Asamblea General 2022

Asamblea General 2022

Favgram.org

Convocatoria de la XXV Asamblea anual ordinaria de la Favgram

La Asamblea se celebró en el Casal de Riu Nord.

El sábado 7 de mayo del 2022.

Tuvimos una buena representación de las AAVV Federadas, aunque problemas de última hora impidieron alguna asistencia a la misma.

Puntos básicos aprobados en la asamblea de Riu Nord:

Durante la asamblea se llegó a diferentes conclusiones en los puntos y temas a tratar en 2022.

Debemos de aumentar y potenciar la participación en las reivindicaciones sobre los temas de Pensiones, Residencias de Gent Gran y Centro de día, públicos, junto a SOS Gent Gran, Marea Pensionista Gramenet y Santako Diu Prou.
Comunicado para seguir reivindicando los temas de cierres de sucursales bancarias y atención presencial y la facturación de la energía eléctrica.
Trabajar conjuntamente en la Coordinadora vecinal Baix Besos los temas de compromisos con las alcaldías de las cinco ciudades.
Trabajar el tema de los barrios violeta en nuestro territorio.
Solicitar en la OIAC una ventanilla para las personas mayores de 65 años.
Potenciar campañas para evitar los excrementos de perros en nuestras calles.
Proponer nuevas escaleras automáticas y rampas automáticas, así como de ascensores en las calles que tengan una orografía conflictiva.
Apoyar la recogida de firmas sobre tema de Salud Mental.
Entre otros tantos temas tratados durante la asamblea.

Valoración:

El año 2021 ha sido un año de transición, donde no se ha podido realizar las acciones y actividades que se tenían programadas, incluso las reuniones y asambleas debieron de ser telemáticas.
Este año 2022, debe ser la vuelta a la acción en las calles, en los barrios, aunque ya empezamos en septiembre de 2021.
Los puntos que se han aprobado de tratar durante este 2022 desde el movimiento vecinal a nivel ciudad deben de marcar nuestra hoja de ruta, aunque siempre estamos abiertos a los cambios y ampliaciones que se crean oportunos y que nos obligue el día a día.
La Asamblea de 2023 será en la Asociación de vecinos Endavant Riera Alta, en el Casal de Riera Alta, ya que ha sido la última incorporación a la Federación.

Tomás Fernández Muñoz

Asamblea-2022

DSC00649