Pompeu Lab – Una actividad a distancia

Pompeu Lab – Una actividad a distancia “Gincana desde mi sofá” Como sabes, con motivo de la pandemia nuestro centro de co-creación y participación, Pompeu Lab, permanece cerrado. Pero cerrado, no quiere decir inactivo. Por ello, y para fomentar que todos y todas cumplamos con las recomendaciones de restringir nuestra movilidad al máximo, desde nuestro… Read More…

XXIII Asamblea Anual Ordinaria Favgram

  XXIII Asamblea Anual Ordinaria Favgram   Miércoles 7 de Octubre a las 18 horas. Hacemos un pequeño resumen de lo acontecido en la XXIII Asamblea ordinaria de FAVGRAM, celebrada hoy, que se ha realizado en circunstancias excepcionales derivadas de la pandemia, se ha hecho en un nuevo formato virtual, con intervenciones activas en tiempo… Read More…

Situación actual de las AAVV

  Situación actual de las AAVV   Favgram y las AAVV federadas hemos trasladado (por reunión telemática) a Petry Jiménez – Sisena Tinenta d’alcaldessa de l’àrea de Participació Ciutadana, Cultura i Esports. Regidora del Districte V – la necesidad de las entidades y en concreto de las AAVV a poder acceder a los centros cívicos… Read More…

Comunicado Favgram COVID-19

Comunicado de la Federación de asociaciones de vecinos y vecinas de Santa Coloma,  en nombre de todas las AAVV Federadas. Desde el inicio de la descalada de esta pandemia, de esta grave crisis sanitaria y económica, nos preocupan todos los problemas que atañen a nuestros vecinos y vecinas de Santa Coloma. Nos preocupan los problemas… Read More…

Comunicado suspensión fiestas de barrio

  COMUNICADO SUSPENSIÓN FIESTAS DE BARRIO Las Asociaciones/Agrupaciones de Vecinos que forman parte de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Santa Coloma de Gramenet, han decidido que ante la grave situación que estamos viviendo estos días debido a las consecuencias tanto sanitarias, económicas y sociales derivadas de la pandemia del COVID-19 suspender las fiestas… Read More…

Grave situación Residencia Ramón Berenguer

  Ante la grave situación que se está viviendo en la  Residencia Ramón Berenguer  por parte de residentes y del personal que trabaja allí. Desde SOS Gent Gran, plataforma en la que está integrada FAVGRAM, nos sumamos a las demandas de la declaración institucional de nuestro Ayuntamiento a la Generalitat. Y exigimos que se actúe… Read More…