Can Zam

EL FUTURO DE CAN ZAM.

pleno 30-10-17

 

Pleno municipal sobre Can Zam. 
Lunes 30 de octubre a las 19:00 horas.
Por iniciativa de los grupos municipales Som Gramenet e Iniciativa-EUA, el día 30 de Octubre se celebrará un pleno municipal extraordinario para debatir el futuro de nuestro parque de Can Zam.

 

Desde Favgram apostamos por un parque verde y frondoso, pero también por un parque urbano donde haya un plan de usos y actividades de cara a cubrir las necesidades de ocio y cultura de nuestros vecinos y vecinas.

Por eso esperamos poder contar con zonas de usos y actividades que nos den respuesta y una es la opción de tener un espacio multifuncional, para dar cabida a las actividades de nuestra fiesta mayor de verano, feriantes y fira d’ entitats, los chiringuitos, trasladar los conciertos de plaza de la Vila en las fiestas por ser un lugar pequeño e inseguro, etc…, poder planificar actos o actividades que se hacen en otros lugares de la ciudad donde suele ser más molesto para los vecinos y por qué no los festivales de Rock fest o Tomorrowland.

Creemos que los metros cuadrados de esta fase II de Can Zam pueden dar respuesta a un parque urbano verde y frondoso junto a un plan de usos y actividades que tengan en cuenta este espacio multifuncional.

Por lo tanto vecino/ vecina tienes la oportunidad de hacer acto de presencia este día y de dar tu opinión.

Parque Urbano de Can Zam verde, frondoso y con espacio multifuncional.

Favgram