Pompeu Lab – Una actividad a distancia

gincana

Pompeu Lab – Una actividad a distancia

“Gincana desde mi sofá”

Como sabes, con motivo de la pandemia nuestro centro de co-creación y participación, Pompeu Lab, permanece cerrado. Pero cerrado, no quiere decir inactivo. Por ello, y para fomentar que todos y todas cumplamos con las recomendaciones de restringir nuestra movilidad al máximo, desde nuestro centro hemos diseñado una actividad para que puedas participar desde tu casa.

¿De qué se trata?

Es sencillo, te proponemos una gincana que puedes hacer desde tu sofá rellenando un cuadernillo de actividades, solo, con tus familiares, amigos/as, etc. Se trata de que mantengas tu cabeza activa, tu ánimo alto y te diviertas.

¿Quien puede participar?

Todas las personas empadronadas en Santa Coloma mayores de 55 años.

¿Cómo participar?

Puedes solicitar que te enviemos a casa el pack de participación (entrega sin contacto) llamando al teléfono 93 499 82 91 por las tardes, o bien enviar a un familiar a recoger el pack por las mañanas al ayuntamiento, de 10h a 14h, durante esta semana.

APÚNTATE, TE ESTAMOS ESPERANDO ¡!!

Además, participar tiene premio. El ganador obtendrá vales por valor de 150 euros en el comercio local y todos los/las participantes que rellenen mínimo el 50% de las pruebas del cuadernillo accederán al sorteo de 3 magníficas neveras portátiles.

Dirección del Centro Pompeu Lab
Ajuntament de Santa Coloma de Gramenet

Descarga PDF