Situación actual de las AAVV

reuniones-online

 

Situación actual de las AAVV

 

Favgram y las AAVV federadas hemos trasladado (por reunión telemática) a Petry Jiménez – Sisena Tinenta d’alcaldessa de l’àrea de Participació Ciutadana, Cultura i Esports. Regidora del Districte V – la necesidad de las entidades y en concreto de las AAVV a poder acceder a los centros cívicos y casales de la ciudad de Santa Coloma de Gramenet.

Entendemos que la situación actual no permite el uso y disfrute de estos espacios como se hacía antes del mes de marzo, pero tenemos que poder realizar nuestra labor en los barrios y para ello el acceso a nuestros espacios en centros cívicos y casales es necesario.

Le hemos propuesto regular el acceso de las entidades, de cada centro cívico o casal, siguiendo las recomendaciones sanitarias y de todo tipo que se tengan que aplicar en cada momento, pero solicitamos poder acceder un día a la semana, como mínimo, para poder intentar recuperar nuestra razón de ser en nuestros barrios, dejando en un principio de lado las actividades que se suelen hacer por parte de las entidades, aunque se puede valorar cuales se podrían realizar y como realizarlas.

En un principio la solicitud es poder acceder a nuestros espacios para poder dar servicio a nuestros vecinos y vecinas de nuestros barrios, el tema de actividades habrá que ver cuales y como se podrán realizar, esperamos en cuestión de unos 15 días recibir respuesta a nuestra solicitud.